La Hi Speed 130 Hv Gw es una bota de esquí para hombre de la marca Rossignol.
La gama de botas de esquí de pista Hi-Speed de
Con su flex de 130 y su horma intermedia de 102 mm es precisa, reactiva y potente. Su caña
La
Muy cómoda y con estilo, la
Peso (del par): 3980 g
Last: 102 mm
Flex: 130
Detalles:
- Materiales de la carcaza: Poliéster
- Materiales de la caña: Poliéster
- Suela:
- Hebillas: 4 ganchos de aluminio - ajustables en 3 posiciones
- Powerstrap: 40 mm Velcro Powertstrap
- Flex ajustable entre 125 y 135 - sistema de ajuste en la parte trasera del spoiler
- Inclinación frontal ajustable entre 10,6° y 12,6°
Tecnologías:
La tecnología Dual Core ha demostrado su valía en las botas HERO de la Copa del Mundo, donde la eficacia es la regla absoluta. Esta tecnología, que se adapta a las botas de freetouring, permite reforzar la estructura baja de la bota en flexión y torsión para asegurar el nivel de esquiabilidad, conservando una progresividad de flexión sin igual.
Un diseño innovador basado en los datos que le saca provecho a la potencia del software de diseño generativo para crear la forma de la bota ideal. La nueva carcasa Generative Design Grid combina a la perfección unas paredes ultrafinas para un peso reducido al mínimo y una mayor potencia y sujeción.
Para una mayor precisión y rendimiento, los botines son parcialmente termoformables para adaptarse perfectamente a la forma del pie.
Los botines están preformados a nivel de los maléolos para mayor comodidad y ajuste.
Desarrollado por 3M, Thinsulate® es un aislamiento ligero sintético que proporciona calor extra en condiciones húmedas y frías para estar cómodo y abrigado todo el día. Thinsulate® Stretch ofrece una mayor elasticidad, mejorando la libertad de movimiento y la sujeción del pie para mejorar la esquiabilidad.
Inserto del empeine :
Se ha colocado un inserto de materiales ligeros en la parte superior de la carcasa para facilitar la entrada del pie en la bota. Así, incluso con altos índices de flex y materiales plásticos muy rígidos, será más fácil ponerse la bota.