La Hi Speed Pro 120 Mv Gw es una bota de esquí para hombre de la marca Rossignol.
La gama de botas de esquí de pista Hi-Speed de
Con su flex de 120 y su horma intermedia de 100mm es precisa, reactiva y potente. Su cuello Dual Core refuerza la carcasa en la parte inferior y optimiza la resistencia a la flexión y a la torsión, por un lado, y el apoyo trasero, por otro, aumentando así la precisión de la bota.
Rossignol ha trabajado en la comodidad, sobre todo a nivel térmico. En efecto, la
La Hi Speed Pro 120 Mv Gw ofrece la posibilidad de ajustar su flex entre 115 y 125 con dos tornillos en la parte trasera de la bota para una potencia, un rendimiento y una comodidad personalizados. Con este modelo también puedes ajustar el avance de la bota para hacerla más agresiva, pero también para ajuste de la inclinación lateral para que se adapte perfectamente a la forma de la pierna. Por último, las dientes del cuello son ajustables en 3 posiciones para dar más o menos espacio a las pantorrillas.
Muy cómoda y con estilo, la Hi Speed Pro 120 Mv Gw se dirige a los esquiadores experimentados que quieren divertirse en las pistas con una bota eficaz, de alto rendimiento y cómoda.
Flex: 120, puedes ajustar tu rendimiento según tus necesidades.
Horma: 100 mm
Peso del par: 4020 g
Taloneras premontadas Gripwalk
Ajuste de la inclinación: Este ajuste te permite modificar la inclinación de la bota y así hacerla más agresiva. En la posición estándar - recién comprada - el spoiler está en posición baja y el ángulo es de 10,6°. Si se pone el spoiler en la posición alta, se obtienen 6 mm de inclinación hacia delante y 6 mm de ganancia de altura, para un ángulo de inclinación de 12,6°.
Cierre de dientes: Los dientes del cuello se pueden ajustar en 3 posiciones para dar más o menos espacio a las pantorrillas.
Materiales:
- Carcasa: Poliéster
- Cuello: Poliuretano
- Ganchos: 4 hebillas nuevas, 100% aluminio
- Aislamiento Térmico:
Tecnologías: