Flex: 130, que puede ajustarse a sus necesidades de rendimiento.
Horma: 100 mm
Peso del par: 4020 g
Taloneras premontadas Gripwalk
Ajuste del avance: Este ajuste permite modular el avance de la bota y así hacerla más agresiva. En la posición estándar - fuera de la caja - el spoiler está en la posición baja y el ángulo es de 10,6°. Si se coloca el spoiler en la posición alta, se obtienen 6 mm de inclinación hacia delante y 6 mm de ganancia de altura, para un ángulo de avance de 12,6°.
Canting: Ajuste de la inclinación lateral del cuello de +/- 1° para adaptarse a la morfología de la pierna.
Dentado: Los dientes del collar se pueden ajustar en 3 posiciones para dar más o menos espacio a las pantorrillas.
Materiales:
- Carcasa: Polyether + Carbon
- Cuello: Poliuretano
- Ganchos: 4 hebillas nuevas, 100% aluminio
- Aislamiento térmico Thinsulate
Tecnologías:
Botín Pre-Shaped Full Custom : El botín es totalmente termoformable (upper externo/acolchado y lengüeta). Su singularidad se debe a una construcción específica que permite que los maléolos, los metatarsos (1º y 5º) y las zonas naviculares sean altamente termoformables para adaptarse perfectamente a la forma del pie, mientras que el resto de la parte superior conserva sus propiedades para un ajuste perfecto. Esto garantiza una excelente sujeción y, por tanto, un nivel muy alto de tecnicidad.
Generative Design Structure : La Generative Design es única de Rossignol. Forma parte de su ADN. Esta estructura optimiza los espesores del material: es más rígida en la parte inferior de la carcasa y en la parte trasera del cuello. Se compone de espesores variables para optimizar el peso. Se combina perfectamente con la tecnología Dual Core.
Dual Core Carbono: La primera inyección se realiza con poliuretano reforzado con fibra de carbono. Este material, muy rígido, permite reforzar la carcasa en su parte inferior y optimizar la resistencia a la flexión y a la torsión, por un lado, y el apoyo posterior, por otro, aumentando así la precisión de la bota.