



Chaqueta de esquí con repelencia al agua y transpirable en
La chaqueta de esquí Hida Faux Border Ski Jacket Black para mujer de la marca Goldbergh combina lujo y tecnicidad y le ofrece un look elegante y deportivo para sus próximas salidas a la Montaña.
Diseñada con plumón de pato que te envuelve en calor y comodidad, esta chaqueta también cuenta con un aislamiento sintético PrimaLoft® transpirable incluso cuando está mojado. Impermeable, te mantendrá caliente y seco durante todo el día. Cuenta con una capucha desmontable con bordes de piel sintética y varios bolsillos para llevar tus objetos contigo.
Esta chaqueta de esquí también está equipada con todos los elementos indispensables para esquiar, como un faldón para nieve, puños tejidos y un cinturón elástico que le aporta elegancia.
Nuestro pequeño consejo: Este artículo se adapta a la talla, por lo que te recomendamos que elijas tu talla habitual.





- Corte elegante y deportivo, con gran comodidad.
- Capucha desmontable con borde elástico
- 2 bolsillos interiores
- 2 bolsillos externos
- Bolsillo en la manga para el forfait
- Puños tejidos con presillas para los pulgares.
- Cierres con cremallera en las mangas
- 2 cinturones
- Faldón para nieve desmontable
- Stretch
- Impermeabilidad/transpirabilidad: 10 000 mm/5000 m²/24 h
Composición:
- Tejido exterior: 74 % Poliamida, 26 % Elastano
- Forro I: 100 % Poliamida
- Revestimiento de II : 74 % Poliamida, 26 % Elastano
- Relleno: 90 % plumón de pato, 10 % plumas - Certificado RDS
- Aislamiento PrimaLoft®: 100 % Poliéster
| PRIMALOFT® | Esta fibra alternativa al plumón natural garantiza un perfecto equilibrio entre el aporte térmico y la conservación del calor producido por el cuerpo en actividad. Es muy eficaz en la evacuación de la humedad interior y ofrece una transpirabilidad ideal para cualquier actividad exigente. Extremadamente ligero y altamente compresible, este material tiene la particularidad de conservar sus propiedades incluso cuando está mojado. |
| Responsible Down Standard - RDS | La norma RDS garantiza un plumón y unas plumas de pato y oca bien tratados, que viven de forma saludable y expresan sus comportamientos innatos sin experimentar dolor, miedo ni malestar. Esta norma abarca toda la cadena de suministro, desde la crianza hasta el producto final. |
Recomendaciones de mantenimiento:
Lavar a 30 °C del revés con los cierres cerrados y con colores similares. No blanquear, no secar en secadora, no planchar y no limpiar en seco. Agitar regularmente durante el secado.