






Gafas de sol -
-20% EXTRA
*Ver condicionesLas gafas de sol
Las gafas de policarbonato ofrecen una protección óptima con lentes tipo espejo de categoría 4 que solo dejan pasar el 5 % de la luz. Garantizan una excelente resistencia a los golpes y una protección UV del 100 %, con un agradable tono marrón para una visión cómoda en alta montaña.
La montura de nylon está equipada con carcasas laterales extraíbles para un refuerzo de la protección lateral contra los rayos del sol y el viento. Las patillas perforadas y las charnelas autoblocantes aseguran una sujeción segura y una comodidad duradera, incluso durante esfuerzos intensos. Por último, estas gafas siguen siendo sencillas y eficaces, ideales para los deportistas que buscan robustez y rendimiento sin concesiones.



Lente:
- Luz: 5 %
- Protección UV : 100 %
- Composición: policarbonato
- Color a través de las lentes: marrón
Montura:
- Protecciones laterales extraíbles
- Charnelas autoblocantes
- Ramas perforadas
- Composición: Nylon
Dimensiones:
- Longitud de la lente: 51 mm
- Altura de la lente: 45 mm
- Longitud de las varillas: 130 mm
| POLICARBONATO | La tecnología de los cristales de policarbonato es imprescindible para las gafas deportivas debido a su robustez a los golpes y su protección contra los rayos UV. Más ligeras que el vidrio o el plástico, son adecuadas para gafas para niños y para todo tipo de gafas deportivas. |