
Calcetines de esquí de lana merino - Unisex -
Los Landscape Ski Socks Eider x Snowleader Abyss de la marca EIDER® son calcetines de esquí unisexos, diseñados para acompañar a los apasionados de los deportes de invierno con estilo y rendimiento.
Estos calcetines de esquí están fabricados en lana de merino, un material natural reconocido por su confort excepcional y sus propiedades aislantes. La lana de merino regula perfectamente la temperatura del pie en invierno mientras permanece transpirable, lo que evita la sensación de humedad y mantiene tus pies secos. Su construcción asegura una evacuación de la humedad eficaz, mientras que los refuerzos de rizo en la zona de la espinilla y el talón ofrecen protección y un soporte sin compresión, para un confort duradero.
Con un grosor medio, estos calcetines combinan ligereza y robustez para acompañarte en todas tus bajadas. Su diseño técnico garantiza una excelente durabilidad y un uso agradable durante toda la jornada en las pistas.




- Calcetines de esquí en hilo de LAINE DE MÉRINOS
- Sujeción sin compresión
- Construcción que permite la evacuación de la humedad
- Refuerzos de rizo en la zona de la tibia y el talón
- Grosor medio
Composición :
- 50% LAINE DE MÉRINOS, 48% poliamida, 2% elastano
| LAINE DE MÉRINOS | El confort y el rendimiento de la lana de oveja LAINE DE MÉRINOS son excepcionales. Suave y flexible, esta lana es un excelente aislante térmico que regula idealmente la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Puede absorber un tercio de su peso en forma de vapor de agua y su aporte de calor evita la sensación de frío. Incluso mojada, la prenda se mantiene caliente. Las fibras de lana son naturalmente resistentes a las acciones mecánicas, se ensucian poco y son antibacterianas, reduciendo considerablemente los malos olores así como la necesidad de lavado. Como todo material natural, la lana de LAINE DE MÉRINOS es biodegradable. |