






Máscara de esquí fotocromática -
Colores disponibles:
La máscara de esquí Lightyear Reactiv HC 1-3 White/Black de la marca Julbo ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de terrenos y condiciones.
Perfectamente sujeta gracias a su banda de silicona Full Silicone Strap y ajustada con precisión mediante dos hebillas de ajuste situadas a cada lado de la banda, la Lightyear encontrará fácilmente su lugar sobre tu casco gracias a su sistema de compatibilidad Overstrap. Discretamente integradas en la montura, las fijaciones de la banda son invisibles para un estilo sobrio y depurado. Además, su construcción Frameless y su espuma de doble densidad te proporcionan la comodidad necesaria para una experiencia inolvidable en las pistas.
En cuanto a su sistema de ventilación Air Flow, integrado en la montura para hacer circular correctamente el aire, evita la formación de vaho para que sigas deslizando en todos tus lugares favoritos, tanto en pista como fuera de ella. Gracias al sistema de ventilación SuperFlow Pro, podrás abrir y cerrar fácilmente la pantalla usando los imanes integrados. Todas estas tecnologías te garantizan una visión óptima.
Dotada de una pantalla esférica fotocromática Reactiv de categoría 1 a 3, la máscara Lightyear te ofrece una excelente calidad óptica, todo ello con un amplio y despejado campo de visión y una protección óptima para los ojos en cualquier circunstancia y bajo cualquier clima.
Así, la Lightyear te ofrece una excelente calidad óptica, todo ello con un amplio y despejado campo de visión y un alto nivel de protección visual.




- Sistema Overstrap compatible con todos los cascos
- Banda Full Silicone Strap de 45 mm con bandas de silicona, doble ajuste e integración directa en el soporte de la montura
- Construcción Frameless para un campo de visión ampliado
- Espuma de doble densidad para un confort absoluto y una absorción óptima de impactos
- Espuma nasal termoformada
- Sistema de ventilación Air Flow integrado en la montura para una buena circulación del aire y evitar la formación de vaho
Pantalla:
- Pantalla esférica
- Índice de protección: 1 a 3
- Transmisión de luz: 16-70%
- Color detrás de la pantalla: marrón
Dimensiones:
- Ancho de pantalla: 165 mm
- Altura de pantalla: 92 mm
| REACTIV 1-3 HIGH CONTRAST | Gracias a esta tecnología fotocromática avanzada, estas lentes adaptan su tonalidad según la luz UV ambiental, permitiendo una visión precisa y segura en todas las condiciones. Las lentes High Contrast ofrecen una lectura perfecta del relieve y son especialmente adecuadas para terrenos exigentes. No es un simple tratamiento superficial: fabricadas por colada, estas lentes cuentan con un tratamiento fotocromático integrado en masa. |
| SUPER FLOW PRO | Este sistema antivaho simple y eficaz está diseñado para esquiadores que practican tanto en pista como en freeride. Asegura una apertura fácil de la pantalla con un solo dedo, ofreciendo así un efecto antivaho inmediato. También garantiza un bloqueo seguro de la pantalla gracias a un sistema magnético. |