






Peto impermeable y cortaviento - Hombre -
El Ceptor Bib Utility Brown Khaki Stone para hombre de la marca The North Face es un peto de esquí, ideal para los días en las pistas con cualquier clima.
Ligero y robusto, el tejido DryVent™ de triple capa es también impermeable, cortavientos y transpirable para protegerte tanto del sudor como de la humedad del clima. Y si tienes un poco de calor, tiene aberturas con cremallera para la ventilación. Rodillas articuladas, rombos con cremallera y Polainas en la parte inferior de la pierna que mejoran el ajuste y la protección.
No faltan opciones cuando se trata de bolsillos. Los tirantes y la cintura son ajustables para mayor comodidad.



- Corte estándar
- Tirantes ajustables
- Cintura ajustable
- 2 bolsillos con cremallera en el pecho YKK® AquaGuard®
- 2 bolsillos con cremallera en los muslos YKK® AquaGuard®
- Cremalleras de ventilación
- Dobladillos laterales con cremallera y ajuste por botón de presión
- Rodillas articuladas
- Polainas elásticas
Composición:
- Tejido principal: 173 g/m² DryVent Mono 3L - 100% poliéster reciclado
- Tobillos: 262 g/m² 100% nylon reciclado
- Tratamiento hidrófugo duradero DWR sin PFC
| DRYVENT™ | El material DryVent™ evita que la humedad penetre en el interior y te mantiene seco. También está diseñado para permitir que el vapor de agua sea evacuado. Resultado: una prenda completamente impermeable, cortavientos y transpirable. |