



Calcetines de esquí - Hombre -
Colores disponibles:
Los M Intermediate Ski Socks Olive Shadow de la marca Rossignol son calcetines de esquí para hombre, ideales para la práctica del esquí y el snowboard.
Diseñados con una mezcla de lana, polipropileno y poliamida, estos calcetines ofrecen un excelente equilibrio entre comodidad, sujeción y transpirabilidad. La lana aporta calor y regulación natural de la humedad, mientras que el polipropileno asegura una buena evacuación del sudor para mantener los pies secos. Su material elástico garantiza una buena adaptación a la forma del pie y una libertad de movimiento óptima.
Con un acolchado ligero y un talón alargado, protegen eficazmente contra las rozaduras y los impactos, además de ser altos hasta la rodilla para un soporte reforzado. Estos calcetines técnicos combinan ligereza y rendimiento para acompañar a los deportistas exigentes en sus salidas a la montaña.




- Calcetines de esquí altos
- Talón alargado
- Amortiguación ligera
- Altura rodilla
- Tejido elástico
- Sujeción media
Composición :
- 34% Polipropileno, 32% Poliamida, 32% Lana, 2% Elastano