




Primera capa de lana merina - Hombre -
-15% EXTRA
*Ver condicionesEl M Merino 260 Oasis Vertex LS Crewe Chillwave Black Obsidian J para hombre de la marca Icebreaker es una primera capa de lana merina, ideal para actividades outdoor en tiempo fresco.
Diseñado en lana merina de 260 g/m², este modelo ofrece un excelente aislamiento térmico manteniéndose transpirable y termorregulador. La lana merina absorbe la humedad sin perder su capacidad de mantenerte caliente, incluso mojada, y limita de forma natural los malos olores gracias a sus propiedades antibacterianas. Las costuras planas aseguran una comodidad óptima evitando irritaciones, mientras que la pieza en la zona de las axilas mejora la libertad de movimiento.
Esta prenda térmica combina confort, calor y funcionalidad para acompañar a los deportistas exigentes en todas sus aventuras.




- Primera capa de lana de mérinos
- Entrepierna bajo las axilas
- Costuras planas anti-rozaduras
- Estampado gráfico allover
Composición :
- 100% Lana de mérinos - 260 g/m2
| Lana de mérinos | La comodidad y el rendimiento de la lana de oveja mérinos son simplemente excepcionales. Es suave y muy flexible. Excelente aislante térmico, regula idealmente la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Puede absorber un tercio de su peso en forma de vapor de agua, su aporte de calor evita la sensación de frío, incluso mojado la prenda se mantiene caliente... Las fibras de lana son naturalmente resistentes a las acciones mecánicas, se ensucian poco y son antibacterianas, reduciendo considerablemente los malos olores así como la necesidad de lavado. Como toda materia natural, la lana de mérinos es biodegradable. |
Cuidado: Lavado a máquina con agua tibia y colores similares. No usar suavizante ni lejía. Secado rápido a la sombra. No usar secadora. No limpiar en seco. Las instrucciones específicas de cuidado para la prenda están indicadas en su etiqueta.