



Los M-Tour 85 Open 2024 son unos esquís de travesía para hombre de la marca Dynastar.
Il dispose d'un noyau en bois de Paulownia, que reduce el peso del esquí entre un 15 y un 20%.
La construcción en sándwich del esquí te proporcionará rendimiento, ¡pero también precisión! El rocker moderado facilita los giros en plano y combina suavidad y tolerancia en las curvas.
Gracias a su rocker en la parte delantera y a su voluminosa espátula, te permitirá entrar fácilmente en las curvas, pero también tendrá buen rendimiento en nieve polvo. Disfrutarás de un poco de flotación gracias a su deslizamiento de 85 mm.
Este modelo está diseñado para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. El M-Tour 85 proporciona una sensación dinámica tanto en trayectos cortos como largos.
En resumen, es un esquí perfecto para los esquiadores que buscan ligereza, versatilidad y rendimiento tanto en ascenso como en descenso.




Radio de giro / línea de cotas / peso (por par):
150 cm: 118/83/109, radio de 10 m 2200 g
160 cm: 119/83/109, radio de 12 m 2300 g
170 cm: 120/84/110, radio de 14 m 2400 g
180 cm: 121/85/111, radio de 16 m 2500 g
Construcción:
Base Sintered HD Base:
El imprescindible en la suela para un rendimiento inigualable en la pista.
Núcleo híbrido 2.0 de álamo ligero PU:
La tecnología Hybrid Core2.0 se combina aquí con un núcleo de álamo más ligero que ofrece una relación densidad/resistencia que cumple los requisitos de las gamas de travesía.
Full Sidewall Construction:
Con la construcción FULL SIDEWALL los cantos verticales en toda su longitud, desde la espátula hasta el talón, optimizan el agarre, la precisión, el equilibrio y la potencia.
Directionnal Rocker:
Rocker en espátula y talón muy progresivo, limitado en altura. Ofrece una relación longitud/altura óptima, el esquí es muy sensible en nieve polvo y conserva su agarre y manejo en nieve dura.
Adaptativ Sidecuts:
La línea de cotas Adaptativ proporciona una transición más suave entre la línea de cotas bajo el pie y la forma de la puntera y la cola. Esta tecnología aporta suavidad sobre nieve dura o polvo, especialidad de Dynastar.
Fiberglass unidirectionnel:
Centrarse en la sostenibilidad y el rendimiento. La construcción en fibra de vidrio unidireccional reduce el uso de fibras compuestas en favor de fibras naturales para reducir el impacto medioambiental, al tiempo que mejora el rendimiento del esquí.
Ce nouveau M-tour 85 de chez Dynastar nous a convaincu par sa polyvalence. Agile et vif, le ski est efficace en montée comme en descente.
Son rayon permet d'allonger facilement la courbe pour prendre de la vitesse, tout en stabilité quelque soit le terrain. On a aimé son cambre classique et son rocker spatule qui accélère la sortie de la spatule en poudreuse et facilite la vie dans la traffole.
Son patin offre un bon compris entre une bonne accroche en dévers lors de la montée et le confort en toute neige lors de la descente.
Les plus : Légèreté, Maniabilité, Polyvalence
Les moins : RAS dans son programme;