





Gafas de sol polivalentes -
Las gafas de sol Matrix Small Transparant Pink de esta marca Bliz son ideales para practicar running, Trail, ciclismo de carretera y MTB.
Las lentes de espejo de categoría 3 ofrecen una protección UV del 100 %, lo que asegura una comodidad visual óptima bajo el sol. Fabricados en polycarbonate, son irrompibles y diez veces más resistentes a los golpes que los cristales clásicos, lo que garantiza la máxima seguridad. Esta tecnología Hydro Lens System aporta resistencia a los arañazos y a los golpes, al tiempo que ofrece propiedades hidrofóbicas para una visión clara y nítida.
La montura, ligera y Grilamid TR90flexible, asegura una sujeción cómoda durante todo el día. Las patillas y el puente nasal antideslizantes garantizan una excelente sujeción incluso durante el esfuerzo intenso. Gracias a sus plaquetas nasales y varillas ajustables, estas gafas se adaptan perfectamente a tu rostro para ofrecerte una comodidad personalizada. Sin embargo, no son compatibles con el uso de gafas graduadas ni están equipadas con protecciones laterales.



Vidrio:
- Protección UV : 100 %
- Curvatura: base 7
- Pantalla cilíndrica grande compatible con monturas Fusion
- Composición: policarbonato
Montura :
- Parabolts nasales y patillas ajustables
- Cumple con las normas europeas
- Montura : Grilamid TR90 ligero y flexible
Dimensiones :
- Anchura de la montura: 120,1 mm
- Altura del cristal: 56,3 mm
- Largo de las patillas: 133 mm
| HYDRO LENS SYSTEM | Esta tecnología de lentes intermedias ofrece propiedades hidrófobas (repelentes al agua), Protección UV, resistencia a los impactos y a los arañazos y, si se desea, un revestimiento múltiple o Polarizado en una lente de excelente calidad. |
| POLICARBONATO | Las lentes están fabricadas en policarbonato irrompible. Son diez veces más resistentes a los golpes que los cristales de plástico o de vidrio y ofrecen un nivel de protección extremadamente alto. |