



Pantalones Freeride - Hombre -
El Mesola Pants Wild Herbs de la marca Ortovox es un pantalón técnico para hombre, ideal para las salidas de freeride este invierno y también adecuado para el esquí de travesía.
Diseñados con la membrana impermeable y transpirable Dermizax® NX, estos pantalones también tienen un forro de lana merina, famosa por sus propiedades naturalmente antiolor y termorreguladoras, que proporciona un calor fiable a la vez que evacua rápidamente la humedad. Esto te mantendrá caliente y seco durante todo el día.
En el aspecto práctico, estos pantalones tiene una cintura ajustable, aberturas de ventilación para airearse rápidamente y polainas integradas para una protección optimal. También cuenta con bolsillos seguros, incluido uno para tu transceptor de avalanchas. Por último, el corte amplio y las rodillas preformadas garantizan una excelente libertad de movimientos.
Colección Ortovox - Otoño-Invierno 2023/2024




- Corte amplio con rodillas preformadas
- Hardshell: parte delantera de los muslos, parte inferior de las piernas
- Softshell: parte posterior de los muslos, nalgas, caderas y cintura
- Bolsillo a la altura de la cadera
- Bolsillo en el muslo con mosquetón ligero (para asegurar el DVA)
- Aberturas laterales de ventilación
- Polainas integradas
- Protección de los cantos
Composición:
- Tejido principal: 79 % Poliamida, 11 % Lana merina, 10 % Elastano
- Tejido secundario: 100 % Poliamida
- Membrana: 100 % poliuretano
- Forro: 100 % Poliamida
| Lana merina de Ortovox | La lana de merino forma parte de los productos de la ropa de montaña de ORTOVOX desde el año 1995. La lana es ecológica por naturaleza y, por lo tanto, particularmente sostenible. Nuestra lana de merino proviene de ovejas de granjas ecorresponsables que son controladas regularmente. La lana de merino, gracias a sus hilos con un diámetro extremadamente fino, es ultrasuave y agradable al tacto con la piel. Garantiza una comodidad perfecta al regular los niveles de humedad y de temperatura, además de neutralizar los malos olores. |
| DERMIZAX® NX | La membrana Dermizax® es impermeable y transpirable. Fue inventada y comercializada por la empresa japonesa TORAY. Existen 3 calidades de membranas, todas ellas ofrecen la misma impermeabilidad (> 20.000 mm) pero con una transpirabilidad creciente. Dermizax® tiene una transpirabilidad de 10.000 g/m²/24h. Además, es extremadamente cómoda gracias a su membrana elástica no porosa hecha de un tejido exterior agradable al tacto y permanentemente repelente al agua (incluso después de 20 ciclos de lavado). |