El Mojo Visor Paw es un casco de esquí/snowboard unisex para niños de la marca Head.
¡Dale estilo a tus hijos en las pistas con este casco con sus personajes favoritos de la Patrulla Canina! Este casco incorpora
En cuanto a la ventilación, el
Ajustar el casco a la cabeza de tu pequeño es fácil gracias al sistema Head 2D Fit, que te permite ajustar la talla horizontalmente.
El casco tiene una visera antivaho y cortavientos con protección UV gracias a su construcción.
¡Este casco será la mejor jugada de tu hijo este invierno!
- Normas EN 1077:2007 CLASS B
- Visera: Lente Silver: Categoría 2, VLT = 20 %
- Incluye la funda del casco
Guía de tallas: XXS (47-51 cm), XS/S (52-56 cm)
Tecnologías:
- Tecnología IN-MOLD
El revestimiento interior de EPS que absorbe los golpes de esta tecnología se inyecta a través de la capa exterior de policarbonato resistente para crear una unidad completa que ofrece protección y peso reducido.
- Ventilación térmica:
La aireación térmica es proporcionada por un sistema de ventilación automática que expulsa el aire caliente de la cabeza hacia el exterior mientras que evita que entre el aire frío.
Micropolar
El suave micropolar tiene varias funciones: es agradable al tacto y absorbe la humedad de la piel y la transporta hacia el exterior.
Forro específico para niños
Este forro está especialmente diseñado para niños, totalmente recubierto de suave micropolar, que ofrece un ajuste y una comodidad perfectos con una fracción del peso.
Head 2D Kit
El sistema de ajuste de la talla puede variarse horizontalmente para ajustar el casco individualmente a tu cabeza.
Incluye la funda del casco: Funda de casco incluida para proteger tu casco de arañazos y otros impactos.
UV400 y antivaho: Las características UV 400 y antivaho se refieren a las intensas cualidades de protección contra los rayos UV de los lentes HEAD y a su capacidad para minimizar el empañamiento.
Construcción de la visera: La construcción de la visera HEAD es cortavientos y protege contra los rayos UV, lo que permite que las esquiadoras esquíen con sus gafas graduadas. Al igual que en el casco de una motocicleta, la visera se puede bajar para proteger los ojos cuando esquías.