






Pieles pre-cortadas -
Las Navis Pilus Freebird Skins de la marca Blackcrows son pieles pre-cortadas, especialmente diseñadas para el modelo Navis Freebird.
Compuestas por una mezcla de mohair y nylon, ofrecen una excelente relación entre agarre, deslizamiento y durabilidad. Su especificidad técnica proviene de su fina membrana que impermeabiliza y protege el adhesivo. Estas pieles están diseñadas para afrontar variaciones rápidas de temperatura, y por ello se prueban constantemente en frío seco y calor húmedo. Su membrana es ligera, duradera e impermeable. Además, cuentan con un material hidrófugo que reduce los componentes químicos sin alterar el rendimiento, con el fin de disminuir su impacto ecológico.
Fabricadas en Suiza, las Navis Pilus Freebird Skins son ultra resistentes, muy compactas y se guardan fácilmente en la mochila. Se entregan en una funda protectora fácilmente reconocible para evitar perderlas.



- Tratamiento hidrófugo sin PFC
- Membrana ligera
- Pegamento eficaz y duradero
- Fácilmente plegables sobre sí mismas
- Entregadas con bolsa de almacenamiento
Fijación delantera :
Gancho metálico para fijar la piel en la espátula
Fijación trasera :
Correa con hebilla de ajuste para adaptar al talón
Composición :
- 70% Mohair, 30% Nylon