Esquís alpinos - Mujer -
El
El Nova 2 es tolerante y preciso, es ideal para las esquiadoras de nivel principiante e intermedio que se sentirán inmediatamente a gusto y podrán controlar intuitivamente sus esquís. Su construcción
La Nova 2 tiene un núcleo de madera de álamo para proporcionar versatilidad, agilidad y fácil manejo. Es ligeramente grande en la espátula y el talón para mejorar aún más el agarre y el control del esquí en los giros. Su rocker de pista en la espátula ofrece el equilibrio adecuado entre el agarre y la toma de curvas instantánea. Por último, otra característica es que tiene la tecnología patentada
¡El
Estos esquís se instalan con una fijación
Radio de giro: 12 m en talla 152 cm
Shape: Cámber estándar
Rockers: Espátula
Peso del par: 2700 g
Construcción:
Nucleo
Una construcción muy versátil, tolerante y evolutiva que permite a los esquiadores un amplio margen de progresión. Diseñado para dar vivacidad, agarre y sensación de seguridad.
La construcción Cap permite repartir los apoyos de manera homogénea y suave para más seguridad. Este tipo de construcción también es muy resistente a los golpes, por lo que es ideal para los esquiadores de nivel intermedio que buscan progresar sin restricciones.
Tecnologías:
La tecnología LCT se ha desarrollado para la Carrera. Integrado en el núcleo a lo largo de los esquís, el rail central compuesto proporciona a la esquiadora una combinación ideal de poder y tolerancia para un perfecto control del esquí en la curva.
Fijaciones Xpress 11:
El sistema
DIN: 2,5 - 10
Le
Les plus : stabilité, accroche, tolérance
Les moins : RAS dans son programme