



Esquís freestyle/backcountry - Unisex -
El Revolt 121 freestyle/backcountryes el esquí unisex perfecto para esquiadores expertos . Es desarrollado por la marca Völkl en colaboración con atletas del equipo de Freestyle.
Este esquí ha sido concebido para permitir encadenar descensos en pendientes vírgenes con toda seguridad y realizar grandes kicks y pillow. Con su patín de 121 mm, líneas generosas y doble rocker pronunciado (Twin Tip), te proporciona una flotación óptima en nieve polvo. Su cámber estándar promete un gran agarre en nieve dura o en pista. El núcleo Multilayer Woodcore hecho de diferentes maderas, proporciona ligereza, flexibilidad y potencia.
Además, la tecnología 3D.Radius Sidecut le permite ser manejable y estable, ya se en pequeños giros como en grandes curvas a toda velocidad. Así, a pesar de la anchura del patín, los cambios de canto están optimizados para que seas más ágil y puedas adaptarte mejor a los cambios del terreno o buscar tus futuros kicks naturales o cornisas.
Este esquí es potente por su construcción Full Sidewall pero también promete una mayor durabilidad porque ha sido diseñado para soportar impactos externos. La suela compacta y de alta calidad ofrece mejor deslizamiento gracias a la P-Tex 3000.
El pequeño extra de la gama, el diseño único del artista chino King Rhomberg.
Si eres un esquiador experto, el Revolt 121 es para ti. Así que si te gusta esquiar en 60 cm de nieve polvo y hacer grandes giros, no busques más: ¡tu arma definitiva está aquí!



| Tallas (cm) | Radio 1 (m) | Radio 2 (m) | Radio 3 (m) |
| 184 | 20 | 19 |
20 |
| 191 | 23 | 22 | 22 |
Material:
PU
Haya (madera densa) al nivel de la fijación
Álamo y paulownia (madera ligera)
| 3D. Radius Sidecut | Utiliza el radio largo en la espátula y el talón para curvas largas a gran velocidad. La espátula resiste altas velocidades y no hay límite de radio en la salida de las curvas para una mayor facilidad de uso. Uso del radio más corto para curvas pequeñas a velocidad media. Esto facilita la entrada en las curvas, una agilidad extraordinaria y, sobre todo, menos esfuerzo en las curvas cortas. |
| Full Sidewall | La transmisión de potencia es fuerte y directa. |
| Mini Cap | Construcción del canto completo con minicubierta para una mayor duración. |
| Multilayer Woodcore | El canto está laminado sobre capas de madera extremadamente estables. Esto, combinado con una madera más flexible y ligera insertada en el centro de la construcción, ofrece una serie de ventajas. La sección de madera dura inmediatamente adyacente al filo proporciona una alta transmisión de potencia, mejora el agarre del filo y el soporte de los laterales contra impactos externos. El peso reducido de la sección de madera blanda en el centro del esquí garantiza una mayor agilidad y maniobrabilidad y reduce el peso total del esquí. |
| P-Tex 3000 | Base de polietileno sinterizado de alta densidad y peso molar con una gran resistencia y un deslizamiento excepcional. |
Le Revolt 121 est une véritable machine à replaquer des tricks en poudreuse. Version allégée mais sans pour autant perdre la stabilité à haute vitesse, il est réservé aux jours de grosse poudreuse pour un maximum de plaisir !
Les Plus : Maniabilité, portance et jouabilité en poudreuse.
Les Moins : Réservé aux experts du backcountry.