



Esquís freeride - Hombre -
El Revolt 121 es un esquí para hombre de la marca Völkl, perfecto para los amantes expertos del freeride/backcountry.
Este esquí ha sido diseñado para permitirte encadenar bajadas en pendientes vírgenes con total serenidad y tomar los kicks, pillow más grandes. Con sus 121 mm en patín, sus líneas generosas y su doble rocker pronunciado (Twin Tip), te asegura una flotación óptima en nieve polvo. Su cámara estándar promete un buen agarre sobre nieve más trabajada o en pista. El núcleo Multilayer Woodcore compuesto por diferentes maderas aporta ligereza, flexibilidad y potencia.
Además, la tecnología 3D.Radius Sidecut le permite ser maniobrable y estable, tanto en giros cortos como en curvas amplias a alta velocidad. Así, a pesar de la anchura de su patín, los cambios de canto están optimizados para ser más ágiles y adaptarse mejor a los cambios de terreno o para buscar tus futuros kicks naturales o cornisas. Finalmente, este esquí es potente gracias a su construcción Full Sidewall y también promete una mejor durabilidad, ya que ha sido diseñado para soportar impactos exteriores.
Para esquiadores expertos, el Revolt 121 está hecho para ti: si te gusta deslizarte sobre 60 cm de polvo enviando grandes 3.6, no busques más, ¡tu arma definitiva está aquí!



| Longitud del esquí | Líneas de canto (mm) | Radio (m) | Peso del esquí (g) |
| 177 cm | 143 - 121 - 135 | (R1) 18,9 m, (R2) 17,4 m, (R3) 18,0 m | 2 220 |
| 184 cm | 143 - 121 - 135 | (R1) 20,3 m, (R2) 19,1 m, (R3) 19,9 m | 2 320 |
| 191 cm | 143 - 121 - 135 | (R1) 23,2 m, (R2) 21,7 m, (R3) 22,4 m | 2 430 |
- Cantos laterales a lo largo de toda la longitud para una transmisión de potencia directa
- Mini cubierta superpuesta en los cantos para una mayor durabilidad
| MULTILAYER WOODCORE | Núcleo de madera multicapa con dos densidades de madera diferentes. En la zona de fijación, se utiliza un núcleo denso de fresno, mientras que en el resto del esquí, el núcleo es de álamo. La madera más densa permite sujetar los tornillos y asegurar la estabilidad, mientras que la sección de álamo, más flexible, ofrece resiliencia y flexibilidad. |
| 3D RADIUS SIDECUT | Uso del radio largo en la espátula y en la cola para grandes curvas a alta velocidad. La espátula resiste a alta velocidad y no hay limitación del radio en la salida de la curva para mayor facilidad. Uso del radio más corto para curvas pequeñas a velocidad media. Esto permite una entrada fácil en curva, una agilidad excepcional y sobre todo menos esfuerzo en curvas cortas. |
