






Mochila de competición Esquí alpinismo -
-20% EXTRA
*Ver condicionesLa
Práctico para las competiciones de Esquí alpinismo, este saco ultraligero, homologado por la Federación Europea de Esquí (FEE), ha sido desarrollado con los deportistas para responder a las necesidades específicas de los practicantes de Esquí alpinismo.
Resistente y funcional con sus 20 litros de capacidad y Accesorios, dispone de bolsillos Internos para Palas y Sondas, Compartimento de crampones con acceso directo mediante Velcro y, sobre todo, Portaesquís que se pueden utilizar sin necesidad de quitar la Bolsa de la Espalda. Enganche los esquís, hidrátese un rato y coja los piolets para emprender un recorrido Técnico antes de volver a calzarse los esquís y salir a toda velocidad. Incluso puedes llevar los esquís de un compañero y aprovechar la anilla de tiro para convertirte en uno.
Al descender, la Bolsa no te estorbará a altas velocidades gracias a su Cinturón y Correa de pecho ajustables y a sus Tirantes Ergonómicos.
¿Todo esto en un producto Técnico tan compacto? Ya no tienes excusas para no rendir.


- Portaesquís utilizable con las Bolsas a la Espalda
- Chaqueta de protección Extraíble para ahorrar Peso
- Correa de pecho ajustable
- Cintura ajustable
- Abertura con cremallera
- Fundas Interno para material de Avalancha
- 1 bolsillo con cremallera y soporte para llaves
- Silbato de emergencia
- ISMF aprobado
Composición:
- Principal: Nylon 70D ROBIC/BLACK DYNEEMA 300D sin PFC de alta resistencia con tratamiento repelente al agua duradero.
- Secundaria: Nylon 100D Diamond ROBIC