Los Pilus Orb Freebird de la marca Black Crows son pieles precortadas, especialmente diseñadas para el esquí de travesía Orb Freebird.
Compuestos por un 70% mohair y 30% nylon, ofrecen un excelente equilibrio entre agarre, deslizamiento y durabilidad. Su especificidad técnica proviene de su fina membrana que sella y protege el pegamento.
Las pieles de Pilus están diseñadas para hacer frente a los rápidos cambios de temperatura, y por lo tanto se prueban sin descanso desde el frío seco hasta el calor húmedo. También presentan un nuevo material hidrófugo, que reduce los componentes químicos sin alterar el rendimiento para reducir su impacto ecológico.
Su membrana ultraligera está duradero y 100% a prueba de agua. Incluso más ligero que el superligero, también ocupa menos volumen y se adapta perfectamente a los esquís más ligeros de la gama. Freebird.
Hecho en Suiza, el Pilus Orb Freebird son ultra resistentes, muy compactos y se pueden guardar fácilmente en la bolsa. Se entregan en una bolsa protectora reconocible para que no se pierdan.
Composición:
70% mohair
30% nylon
Fijación delantera:
Gancho de metal para fijar la piel con una espátula.
Fijación trasera:
Correas con hebilla de cierre para ajustarla al talón.
- Tratamiento hidrófugo sin PFC (reducción de los componentes químicos que no afecta el rendimiento pero reduce el impacto ecológico).
- Membrana ultraligera
- Pegamento eficiente y duradero
- Fácilmente plegable en sí mismos
- Tratamiento para el deslizamiento
- Funda de almacenamiento incluida