Fijaciones de esquí alpino -
La
La gama de fijaciones
La Pivot 15 Gw utiliza exactamente la misma construcción y tecnología que su predecesora, la Pivot 18 Gw. La única diferencia es su nivel de desenganche más bajo para hacer que este modelo elitista sea accesible a los esquiadores más ligeros.
La Pivot 15 Gw está diseñada para esquiadores expertos e incorpora una elasticidad que evita el desenganche accidental, mientras que la talonera giratoria reduce el riesgo de lesiones al alinear el desenganche con el eje de la tibia.
Está equipada con una puntera de aluminio "
Por último, las fijaciones de la gama
La
Peso: 1245 g por fijación
Anchura de freno de esquí: 115 - 130 mm
DIN: 6 - 15
- Nivel de esquiador recomendado: Experto
- Fabricado en Nevers, Francia
- Talonera giratoria: sigue todos tus movimientos para una precisión milimétrica y la máxima seguridad.
- Ajuste: 16 mm
- Altura del soporte: 19 mm
- Puntera antifricción
Tecnologías:
GripWalk: Las fijaciones Gripwalk garantizan una compatibilidad y seguridad óptimas con 2 normas de botas: botas alpinas tradicionales (ISO 5355 A) y botas Gripwalk® (norma ISO 23223 A).
Long Elastic Travel: Una gran elasticidad permite a los esquiadores potentes evitar los desenganches intempestivos y ajustar sus fijaciones al valor de desenganche recomendado por las normas ISO: para esquiar enérgicamente con confianza y seguridad.
Rolling Control: Todos los componentes y mecanismos reducen el balanceo: los esfuerzos del esquiador se transmiten directamente a los esquíes.
Race aluminium Toe Piece: La puntera race aluminium es la puntera emblemática utilizada por los atletas Look en todas las disciplinas, desde la copa del mundo alpino hasta el freestyle, el freeride y las bañeras. Un punto de referencia en cuanto a precisión, seguridad y robustez.
Multidirectional release: Las punteras look ofrecen un desenganche multidireccional que protege al esquiador en todos los tipos de caída, incluyendo las caídas hacia atrás y combinadas. Su cinemática permite mantener una presión constante sobre la bota y ofrecer el mejor control posible.
Short Mounting Zone: Una implatación más corta proporciona un comportamiento muy neutro y natural de los esquís y ofrece un control óptimo del flex.