




Pack esquí alpino -
El Pro es un esquí alpino unisex de la marca Van Deer. Este circuito es adecuado para esquiadores muy buenos que deseen perfeccionar sus habilidades en Pista.
Este esquí de Carrera, fabricado a mano en Salzburgo (Austria) con materiales y componentes austriacos, le ahorrará unos segundos preciosos.
Desde el punto de vista Técnico, este Esquí está construido con el método torsion box sandwich que proporciona Rigidez, Control y Potencia. En cuanto a los Materiales, han sido cuidadosamente elegidos para ofrecerte la capacidad de Esquí duro en las pendientes más comprometidas. Núcleo de Madera de álamo y fresno, dos placas de titanal, compuestos preimpregnados y paredes laterales de ABS para garantizar la impermeabilidad, y una llave secreta Van Deer para un esquí de Alta Calidad.
El Pro también tiene unos cantos especiales de Carrera para una adherencia impecable y un acabado race room idéntico al que utiliza Marcel Hirscher en sus Campeonatos del Mundo. Estos Rendimientos pueden compararse con el GS World Cup porque se fabricó con los mismos Materiales y las mismas lecturas. La única diferencia es la geometría más ancha, el radio más corto para una mayor manejabilidad y el menor número de placas de Carbono para hacer los esquís más ligeros y fáciles de controlar.
El modelo se entrega montado con sujeciones de alto Rendimiento. Comp 12 GW. Potentes y precisas, ofrecen un buen control y, sobre todo, una buena amortiguación para evitar la fatiga prematura. Aseguran un calzado seguro.



| Longitud del esquí (cm) | Línea de cotas (mm) | Radio (m) | Peso (g) |
| 164 | 105,5 - 65 - 90,5 | 18 | 1580 |
| 174 | 105,5 - 65 - 90 | 21 | 1880 |
| 181 | 107 - 68 - 92 | 21 | 1960 |
| 185 | 106 - 68 - 91 | 25 | 2060 |
| 189 | 103 - 68 - 88 | 28 | 2120 |
- Race Edge
- ABS lateral listo para afinar
- Race Surface 0,5 KORUND
- Pantalones / Shorts / Leggins Race Pantalones / Shorts / Leggins P-TEX
Composición:
- Madera de álamo y fresno
- Capa de titanio
| WOODCORE | Núcleo de álamo y fresno Optimizado Peso del Esquí sin sacrificar la absorción de impactos, Estabilidad y durabilidad. |
- Vendido y ascendido con sujeciones Compatibles Comp 12 GW GripWalk