



Máscara de esquí/snowboard - Unisex -
Colores disponibles:
La máscara de esquí Provoqe FM Black Mirror Blue (S2) de la marca Uvex está diseñada para esquiadores que buscan comodidad, estilo y precisión en las pistas.
Gracias a la tecnología uvex colorvision®, los contrastes se mejoran para distinguir mejor los relieves y anticipar las variaciones del terreno. El tratamiento antivaho uvex supravision® contribuye a mantener una visión nítida durante el esfuerzo, mientras que la espuma facial asegura un contacto cómodo durante toda la jornada.
Con el Provoqe FM, disfruta de una máscara con un diseño moderno y una visión confortable para saborear cada descenso.



- Montura flexible para un ajuste cómodo
- Espuma facial de triple capa con revestimiento de terciopelo para un contacto suave con el rostro
- Lente doble cilíndrica espejo azul, categoría S2
- Transmisión luminosa del 26 %
- Tratamiento antivaho uvex supravision®
- Protección 100 % contra los rayos UVA, UVB y UVC hasta 400 nm
- Compatible con el uso de gafas graduadas (OTG)
Composición :
- Espuma facial con revestimiento de terciopelo
- Banda elástica de 50 mm con tiras de silicona
| UVEX SUPRAVISION® | El tratamiento antivaho uvex supravision® limita la formación de vaho en la lente para mantener una visión clara durante la práctica del esquí. |