



Tubular Mujer -
La página Prtround Scarf True Black para Mujer de Protest Este es el Accesorio esencial para mantenerse caliente con Comodidad y Ligereza. Confeccionado en Poliéster reciclado de 160 g, combina Rendimiento y durabilidad gracias a su composición eco-responsable certificada PVRE Green.
Su tejido microfleece GEOTECH softtouch Stretch de 4 vías ofrece una suavidad excepcional, una gran elasticidad y una óptima libertad de movimiento. Con su corte Estándar, este Tubular es Fácil de llevar en cualquier circunstancia, ya sea en Montaña, de Senderismo o en el Diario.
Práctico y Polivalente, también puede Utilizarse como Cinta para la Cabeza, ofreciéndole un Accesorio Dos en Uno tan Funcional como Comodidad.


- Micropolar suave
- Elástico en 4 sentidos
- Corte estándar
Composición:
- 100% poliéster reciclado