La Pure 70 es una bota de esquí para mujer de la marca Rossignol.
La Pure 70 está diseñado para esquiadores de nivel intermedio que quieren esquiar con una bota cómoda, gracias a una horma de 102 mm y un flex accesible de 70.
Su cuello bajo y su ajuste adaptado al cuerpo femenino hacen que la bota sea agradable de llevar y proporcione un mejor soporte, mientras que su plástico más suave en el empeine permita calzar y descalzar la bota fácilmente. La tecnología
Su forro
La Pure 70 ofrece la posibilidad de regular el flex mediante los dos tornillos situados en la parte posterior de la bota.
Por lo tanto, la Pure 70 está dirigida a esquiadoras de nivel intermedio que quieren un flex tolerante, calidez y una máxima comodidad, ¡para progresar en las pistas con confianza!
Flex: 70
Last: 102 mm
Peso del par: 3360 g
Materiales:
- Carcasa: Poliuretano
- Cuello: Poliolefino
- Hebillas: 4 hebillas, 100% de Aluminio
- Botín:
- Hike Mode: inclinación de 50°
- Aislamiento Térmico:
- Strap: 40 mm
- Power Strap: antepié sin costura
- Taloneras: compatible
Tecnologías:
La tecnología de carcasa
El
- Un eje de rotación optimizado, 6 mm más bajo que en una bota
- Una nueva construcción de carcasa inferior más escotada en la parte trasera, con una abertura del collar más grande hacia atrás, y un ángulo de rango de movimiento de 50° para una máxima libertad de movimiento en el ascenso.
- Un mecanismo de desbloqueo del collar de metal para una mayor rigidez de la estructura de la bota. Este diseño ofrece altos índices de flex y el nivel de rendimiento de una bota con collar fijo.
Botines
Todos las botas de mujer tienen un botín específicamente diseñado para el tipo de cuerpo femenino. Los botines femeninos son más bajos para respetar las diferencias en las pantorrillas. Los botines están cortados de manera que puedan ofrecer un ajuste más cómodo. El acolchado de la parte superior del botín es muy suave para que no haya molestias en la zona de la pantorrilla. Los materiales del forro son muy suaves y cómodos, y este año en la gama
Un ajuste clásico que satisface a un gran número de esquiadoras que buscan el equilibrio perfecto entre ajuste y comodidad.