






Botas de esquí de competición - Hombre -
La Raptor WCR 130S Pv de Head es una verdadera referencia en cuanto a calzado de competición.
Directamente derivada del saber hacer de la Copa del Mundo, ofrece a los esquiadores expertos y competidores una precisión y potencia inigualables.
Su flex de 130 garantiza una transmisión de energía explosiva y un control total, mientras que la carcasa Racing optimiza la posición y el equilibrio para una conducción agresiva y reactiva.
El botín WCR Pro asegura un ajuste milimétrico, complementado por el sistema Liquid Fit, que permite una personalización rápida y precisa alrededor del tobillo y el talón para un soporte a medida.
La suela GripWalk, disponible como opción, hace que la marcha sea más cómoda y natural sin sacrificar el rendimiento en carrera.
Con la Raptor WCR 130S Pv, cada detalle está pensado para la velocidad y la victoria.




- Índice de flexión: 130/140
- Carcasa: PU
- Forma: PV 1800cc
- Ancho (en el metatarso): 94 mm en 25,5 / 96 mm en 26,5 / 98 mm en 27,5
- Strap Velcro de 45 mm
- 4 hebillas racing microajustables
| LIQUID FIT | El material LIQUID FIT permite una personalización rápida y precisa. Gracias a su densidad, este material asegura un moldeado perfecto en las zonas más críticas de la bota: el tobillo y el talón. Es decir, el rendimiento y la precisión de un refuerzo de espuma en apenas 10 minutos. |
| GRIP WALK OPTION | Mayor comodidad al caminar y un movimiento natural del pie gracias a una suela de goma curvada. |