







Pack esquí alpino -
El Redster G8 Rvsk C 2026 es un Esquí de Pista del Atomic.
Este esquí está destinado a esquiadores de buen Nivel que buscan un esquí que rinda bien en Pista y que corte Grandes Curvas Rápido.
Toda la gama Redster tiene características que hacen excepcionales a estos esquís: su shape 100% cámber clásico permite obtener el mejor agarre posible en toda la longitud del esquí, tanto en nieve dura como en hielo. La forma redondeada del Dura Cap Sidewall evita la formación de protuberancias y astillas para una mayor duración.
Su núcleo Power Woodcore combina dos maderas con ventajas diferentes: el fresno, que es rígido, ofrece una estabilidad infalible y el álamo, que es ligero, aporta su dosis de dinamismo. Los esquís de la gama Redster están reforzados con doble capa de titanio para aumentar la estabilidad de manera considerable.
Estos serán más fáciles de esquiar que su hermano mayor, los G8, pues no necesitarás tanto físico para ganar confianza, pero te darán un buen rendimiento en grandes curvas. Para mejorar el deslizamiento y aportar aún más velocidad, la suela de este esquí super potente cuenta con acabados Copa del Mundo.
Estos esquís se montan con fijaciones Atomic I 12 GW.


| Longitud del esquí (cm) | Línea de cotas (mm) | Radio (m) | Peso con sujeciones (g) |
| 160 | 111,5 - 69 - 99,5 | 13,9 | |
| 167 | 113 - 69 - 100,5 | 14,8 | |
| 174 | 114 - 69 - 102 | 15,7 | 2966 |
| 181 | 115 - 69 - 103,5 | 16,6 |
Composición:
- Madera de álamo y fresno
- Capa de titanio por debajo y por encima del Núcleo
| POWER WOODCORE | núcleo dinámico y deportivo de fresno y álamo que proporciona mucha estabilidad y absorbe las vibraciones a altas velocidades. |
| CAP SIDEWALL | Canto de excelente adherencia, Forma redondeada para una mayor resistencia. |
| TI POWERED | Insertos de titanio sobre y bajo el Núcleo para una excelente absorción de impactos, notable Estabilidad y flexibilidad torsional. |
| REVERSHOCK C | elimina la fricción y crea un deslizamiento suave y estable para manejar mejor los giros rápidos. |
- Vendido y ascendido con sujeciones Compatibles Atomic I 12 GW GripWalk à montage facile
- Performance de course, contrôle, vitesse, transfert de puissance