Las
Con el sistema de sujeción Smart Skin, las pieles son muy fáciles de sujetar por delante y por detrás con un clip.
La construcción de la piel con un material hidrófugoimpide que la piel se llene de nieve y por lo tanto se mantenga ligera incluso cuando la nieve está húmeda y pegajosa.
La mezcla de Mohair y material sintético permite un deslizamiento optimizado sin comprometer el agarre. Además, las pieles están equipadas con la tecnología Smart Glue que asegura un buen ajuste en la suela sin complicar el momento de quitar las pieles.
- Tecnología optimizada Smart Glue combina la fiabilidad del pegamento termofusible con la facilidad de uso, permitiendo aplicar menos fuerza al quitarlos o cuando se pegan entre ellas.
- Una construcción hidrófuga sin algodón, Fiber Seal de dos capas: esto previene la acumulación de nieve bajo la piel; permite que la piel de foca se seque más rápidamente; y por lo tanto permanezca ligera.
- Smart Skin Clip: enganche de las pieles fácil de usar y posibilidad de quitarla por delante o por detrás (posibilidad de quitarla mientras se está sobre el esquí para los más experimentados).
- La mezcla de mohair y material sintético 70/30:ofrece la combinación perfecta de deslizamiento y fricción.
- Cortadas con láser: para un contorno preciso y duradero.