


Fijación de freerando -
La fijación S/Lab Shift² 10 Mn de la marca Salomon es una fijación de freerando. Utilizable tanto para esquí alpino como para esquí de montaña.
Si eres de los indecisos, y para ti elegir resulta impensable, esta es la fijación que necesitas si quieres jugar en ambos bandos: esquí alpino y esquí de montaña.
Salomon ha apostado fuerte por la S/Lab Shift², que tiene la particularidad de combinar el rendimiento de una fijación alpina con la eficacia de una fijación con inserts... ¿bastante bien, verdad? Entonces, ¿cómo funciona todo esto? ¡No es complicado! En el taco delantero, hay una palanca que te permite pasar del modo subida al modo bajada de un solo movimiento. El taco delantero cuenta con inserts Low Tech para la montaña, para proporcionarte muy buenas sensaciones en la subida y durante los cambios de dirección.
Las largas aletas del taco delantero permiten una transmisión de potencia y una eficacia excepcionales. Además, dos calas de ascenso están presentes para realizar las subidas con mayor comodidad.
Y aún más, la S/Lab Shift² está certificada MNC (Multi-Norm Certified), lo que significa que es compatible con todas las botas de esquí normadas del mercado.
Así que, ahora que está todo dicho, si quieres darte un capricho el próximo invierno, no tener que elegir entre esquí alpino y esquí de montaña, y tener una fijación fácil de calzar y manejar, ¡la S/Lab Shift² es la que necesitas!



- Rango de ajuste de la fijación: DIN 4-10
- Altura de la fijación: 30 mm
Peso de una sola fijación: 915 g
| HYBRID TOE | Recorrido elástico máximo que permite retener la bota cuando los impactos son más fuertes. Compatible con todas las botas que cumplen las normativas vigentes, sin comprometer la seguridad ni el rendimiento. |
| POWER BLOCK AFD | La nueva placa AFD micrométrica ajustable en altura, fabricada en un solo bloque de aluminio, sujeta la bota y proporciona un 30 % más de rigidez lateral en comparación con generaciones anteriores. |
| EASY CLIMBING AID | Garantiza un cambio fácil de las posiciones de la cala de ascenso utilizando los bastones. |
| TUV | Fijación probada y certificada por el TÜV, la agencia de control de seguridad de referencia en homologación de seguridad. |
| CARBONFUSED PA | Una aleación ultraligera y resistente de carbono y poliamida, diseñada para cumplir con los requisitos de ligereza, resistencia extrema y rigidez. |
| ALUMINIUM AL | Una construcción rígida y robusta que mejora la transmisión de potencia. |