La fijación
Si eres una persona indecisa y elegir te lleva lo indecible, esta es la fijación que necesitas para jugar a dos bandos: esquí alpino y esquí de travesía.
Las largas aletas de la puntera permiten una transmisión de la potencia y una eficacia excepcionales. También se incluyendos alzas para realizar los ascensos de forma más cómoda.
Además, la
Así que, ahora que todo está dicho, si quieres divertirte el próximo invierno, no elegir entre el esquí alpino y el de travesía, tener una fijación fácil de poner y de manejar, ¡la
Peso del esquiador/a (recomendado):
Mínimo : 66 kg
Máximo : 125 kg
Información técnica:
DIN / ISO : 6-13
Tecnologías:
Aletas XL Largas aletas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y una mayor confianza en las fijaciones de freeride.
Más elásticidad: Excelente elasticidad al nivel de las aletas. Mantiene la bota en su sitio en caso de impactos violentos, minimizando el riesgo de liberación involuntaria.
Manejo práctico de las alzas: Cambio práctico de una posición del alza a otra con la ayuda del bastón.
Sistema de cuchillas: Posibilidad de fijar las cuchillas específicas a la fijación.
Aluminio: Construcción rígida y sólida para una mejor transferencia de la potencia.
Poliamida con infusión de carbono: Combinación ultraligera y resistente diseñada específicamente para las necesidades de la fijación Shift.
TÜV : Fijación probada y certificada por el TÜV, el principal organismo de pruebas de seguridad para las homologaciones de seguridad.