


Calcetines de esquí de lana merina - Unisex -
Los Ski Expert Silk Merino OTC White/Lavender de la marca X-Socks son calcetines de esquí unisexos, diseñados para ofrecer un confort óptimo y una protección reforzada durante tus descensos en la montaña.
Fabricados con un 33% de lana de merino, reconocida por sus propiedades transpirables y antiolor, aseguran una excelente regulación térmica y una buena evacuación de la humedad. Su composición también incluye seda para un tacto suave y poliamida para la resistencia. Gracias al vendaje Suppronation®, estos calcetines estabilizan el pie limitando la pronación excesiva y la supinación, lo que protege las zonas sensibles. El sistema Air-Conditioning Channel® 4.0 garantiza una ventilación eficaz, bombeando aire fresco dentro de la bota para mantener tus pies secos y a la temperatura adecuada.
Los refuerzos en talones y dedos aumentan la durabilidad y protección, mientras que las almohadillas AirFlow protegen el tobillo. Una protección específica Lambertz-Nicholson protege el tendón de Aquiles, garantizando un soporte y confort excepcionales durante todo el día en las pistas.





- Confort, protección, sujeción
- Excelente regulación térmica, buena evacuación de la humedad
- Vendaje de estabilidad Suppronation® que asegura protección en zonas sensibles o particularmente expuestas
- Protector de tobillo AirFlow, almohadillas que aportan una mejor protección
- Protección Lambertz-Nicholson para el tendón de Aquiles
- Refuerzos en el talón, los dedos y sus extremos
- Sistema de ventilación Air-Conditioning Channel® que evacua el sudor y el calor para bombear aire fresco dentro del calzado
Composición:
- 40% Poliamida, 33% Lana merina, 13% Polipropileno, 10% Seda, 4% Elastano
| SUPPRONATION® BANDAGE | El vendaje Suppronation® impide la pronación excesiva o la supinación, estabiliza el pie y evita que gire hacia el interior o el exterior. |
| AIR-CONDITIONING CHANNEL® 4.0 | Las estructuras 3D conductoras de aire y un hilo de alta tecnología favorecen la ventilación del pie. Esta tecnología se encuentra a lo largo de todo el calcetín y bajo el arco plantar. Estas estructuras también sirven para proteger y aliviar los músculos. |