Las Skin Multifit son pieles de foca para recortar de la marca Scott.
Usando la tecnología de fibra termosoldada, la piel es impermeable. Esto evita la acumulación de nieve, la piel se seca más rápido y tiene un mejor agarre con el paso del tiempo.
El pegado de la piel, por termofusión, reduce la pérdida de material y aumenta la longevidad así como el mantenimiento de la piel en la suela del esquí.
El sistema de fijación Scott puede ser usado con cualquier esquí de la marca, y el tensor trasero garantiza un buen agarre, incluso después de un recorrido muy largo y cuando el adhesivo es menos efectivo.
Estas pieles de alta calidad son compactas y ligeras y su composición de mezcla de mohair les da un excelente equilibrio entre agarre y deslizamiento.
Composición: 65% Mohair - 35% Nylon
El mohair, hecho de vellón de cabra de montaña, ofrece pieles con buenas propiedades resbaladizas. El nylon tiene mejor adherencia, es más repelente al agua y más resistente. La mezcla de mohair/nylon de pelo medio combina las ventajas de ambos materiales de forma perfectamente equilibrada. Esto proporciona las mejores habilidades de escalada y deslizamiento en todo tipo de terreno.
Tecnologías de fibra termosoldadas: Un material de soporte impermeable recientemente desarrollado que evita la acumulación de nieve. También ofrece una gran estabilidad y una forma más fácil de manejar.
Pegamiento Ingenioso por termofusión: El nuevo adhesivo reduce la pérdida de material y se despega menos, al tiempo que asegura una manipulación sin esfuerzo.
Corte láser preciso