




Esquís freeride - Unisex -
El Slap 100 2027 White/Pink es un esquí freeride unisex de la marca ZAG diseñado para esquiadores avanzados que buscan una maniobrabilidad y una agilidad óptimas en todas las condiciones. Su diseño y construcción innovadora permiten disfrutar plenamente de terrenos variados manteniendo un excelente control.
Este esquí incorpora un núcleo de paulownia y álamo, garantizando un compromiso perfecto entre ligereza y resistencia. Su construcción Heavy Duty Ti refuerza la estructura mediante una capa de titanal que ofrece un agarre excepcional y una respuesta energética precisa, ideal para carvear con dominio. La construcción Semi cap mejora la transmisión de fuerzas para una adherencia óptima sobre nieve dura, mientras que la doble capa multiaxial de fibra de vidrio aporta una rigidez equilibrada para un esquí dinámico.
El Slap 100 está equipado con un doble rocker en la espátula (25%) y en la cola (20%) combinado con un camber moderado, ofreciendo una flotación notable en nieve fresca y una buena absorción de irregularidades. Su shape multi-radio con un radio corto bajo el pie garantiza una maniobrabilidad aumentada, mientras que las puntas tolerantes facilitan el deslizamiento en terrenos difíciles. Los cantos ABS aseguran una resistencia reforzada frente a impactos y al frío.
Con el Slap 100, vive una experiencia freeride que combina precisión, estabilidad y placer, tanto en pistas variadas como en fuera de pista exigente.



| Talla (cm) | Líneas de canto (mm) | Radio (m) | Peso del esquí (g) |
| 160 | 127 - 98 - 113 | 16 | 1 580 |
| 166 | 128 - 98 - 114 | 17 | 1 700 |
| 173 | 129 - 98 - 115 | 18,5 | 1 800 |
| 180 | 130 - 98 - 116,5 | 20 | 1 900 |
| 187 | 130 - 98 - 116,5 | 21 | 2 000 |
- Núcleo de paulownia y álamo
- Construcción Heavy Duty Ti con titanal para reforzar el agarre y el retorno de energía (perfecto para carvear con precisión)
- Construcción Semi cap para una transmisión óptima de fuerzas y un buen agarre en nieve dura
- Doble capa multiaxial de fibra de vidrio
- Cantos ABS (mayor resistencia al frío y a los impactos)
- Doble rocker en espátula (25%) y talón (20%)
- Cambre moderado
- Shape multi-radio: radio muy corto bajo el pie (mayor maniobrabilidad) manteniendo extremos tolerantes en nieves difíciles
- Shape en 5 puntos: aumenta la maniobrabilidad de los esquís sin incrementar demasiado los valores de rocker
