




Calcetines de esquí de lana merino - Unisex -
Los Sock Ski Merino Blanc/Bleu de la marca Sidas son calcetines de esquí anatómicos especialmente diseñados para ofrecerte comodidad y calor en las pistas.
Con acolchado en la espinilla, el talón y los dedos, estos calcetines protegen zonas específicas del pie contra frotaciones e irritaciones. Por su parte, la lana merino aporta calor y permite evacuar rápidamente la humedad. Asegura transpirabilidad y termorregulación durante todo el día. Además, tiene propiedades antibacterianas.
Estos calcetines tienen una tensión y un espesor moderados para adaptarse mejor a todas las morfologías y tipos de calzado. La construcción In & Out evita cualquier corte en el tejido y cualquier capa adicional de material en el interior de los calcetines de esquí, con el fin de aumentar la comodidad ymejorar las sensaciones dentro de las botas de esquí.





- Calor, comodidad, transpirabilidad.
- Construcción In & Out - 156 agujas
- Protecciones de las partes sensibles del pie.
- Transpirabilidad bajo el pie
Mantenimiento:
- Dar la vuelta al calcetín antes de lavarlo.
- No utilizar suavizante
- Nunca usar lejía.
- Lavado a 30 °C como máximo.
Composición:
- 44 % lana merino orgánica, 41 % poliéster reciclado, 10 % Poliamida, 3 % elastano reciclado, 2 % elastano.
| Lana merina | La comodidad y el rendimiento de la lana de oveja merina son excepcionales. Esta lana suave y flexible es un excelente aislante térmico, ideal para regular la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Puede absorber un tercio de su propio peso en forma de vapor de agua y su aporte de calor evita que te enfríes. Incluso mojada, la prenda se mantiene caliente. Las fibras de lana son naturalmente resistentes a la acción mecánica, se ensucian poco y son antibacterianas, lo que reduce en gran medida los olores y la necesidad de lavado. Como todos los materiales naturales, la lana merino es biodegradable. |