




Máscara de esquí -
Colores disponibles:
-10% extra
*Ver condicionesLa máscara de esquí Spark Matte Pink de Bliz es ideal para la práctica del esquí alpino y freeski.
Equipada con una lente exterior de policarbonato irrompible, la máscara garantiza una protección fiable contra impactos. La lente interior de acetato cuenta con un tratamiento anti-vaho que asegura una visión clara. Su doble pantalla cilíndrica de categoría 3 es ideal para días soleados. También ofrece una protección UV al 100%, bloqueando eficazmente los rayos UVA y UVB para preservar la salud ocular.
Fabricada en Grilamid TR90, un material ultraligero y flexible, se adapta a todas las condiciones meteorológicas manteniendo la comodidad. La montura está ventilada y equipada con una espuma de 3 capas con forro de vellón. La cinta siliconada es ajustable y se mantiene en el casco en cualquier condición. Este modelo es compatible con gafas graduadas.



Montura :
- Montura ventilada
- Correa ajustable con grip de silicona
- Espuma de triple densidad que se adapta a la forma del rostro
- Estuche de almacenamiento incluido
- Compatible con gafas graduadas
- Ancho de la correa: 4,5 cm
- Talla L
Lente :
- Categoría 3
- Condiciones: tiempo soleado
- Protección 100% contra UVA/UVB
- Doble lente cilíndrica con amplio campo de visión
- Antivaho y anticondensación
Composición :
- Lente exterior: Policarbonato
- Lente interior: Acetato
- Montura: TPU
- Correa: Textil, Caucho
| POLICARBONATO | Las lentes están fabricadas en policarbonato irrompible. Son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen un grado de protección extremadamente alto. |