La
La Speed 100 es una bota de esquí efectiva y cómoda que ofrece una anchura generosa (104 mm en los metatarsos). Como en los otros modelos de la gama Speed encontramos el botín Full Custom Liner, que permite incrementar aún más tu comodidad gracias a la posibilidad de termoformar la bota al pie. El aislamiento térmico Thinsulate® se sitúa al nivel del ante pie, para brindarte comodidad y calor en todas las condiciones.
En esta bota, Rossignol también ha trabajado la tecnicidad. Los 4 ganchos para sujeción en todas las situaciones, la tecnología
La Speed 120 Hv+ es una bota de esquí alpino ideal para esquiadores intermedios que buscan una bota versátil y cómoda.
Peso (del par): 3900 g
Last: 104 mm (High volume)
Flex: 120
Detalles:
- Materiales de la carcaza: Poliuretano
- Materiales de la caña: Poliuretano
- Suela:
- Hebillas: 4 ganchos de aluminio - ajustables en 3 posiciones
- Powerstrap: 40 mm Velcro Powertstrap
- Flex ajustable entre 125 y 135 - sistema de ajuste en la parte trasera del spoiler
Tecnologías:
El diseño de la bota está estructurado para favorecer la envoltura del pie por un lado y darle una personalidad original.
Para una mayor precisión y rendimiento, los botines son parcialmente termoformables para adaptarse perfectamente a la forma del pie.
Desarrollado por 3M, Thinsulate® es un aislamiento ligero sintético que proporciona calor extra en condiciones húmedas y frías para estar cómodo y abrigado todo el día. Thinsulate® Stretch ofrece una mayor elasticidad, mejorando la libertad de movimiento y la sujeción del pie para mejorar la esquiabilidad.
La construcción bi-inyectada asegura que tanto la carcasa superior como la parte delantera están construidas con materiales ligeros, lo que facilita el ajuste del pie a la bota.