





Botas de esquí nórdico skating - Unisex -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Speedmax 6 Skate BOA es una bota de skating de la marca Fischer, diseñada para la competición y destinada a esquiadores que buscan ligereza, precisión y eficacia en sus apoyos.
Su Race Fit ofrece un ajuste orientado a la competición y un soporte estable, mientras que la suela con flexión rígida y el TURNAMIC® Speedmax favorecen una transmisión eficaz de la potencia y acompañan los movimientos dinámicos del skating.
La construcción en CARBONFUSED® del cuello y del chasis combina ligereza y estabilidad para favorecer una transmisión eficiente de los apoyos. El BOA® Fit System - Li2 permite un ajuste preciso y sencillo del soporte, mientras que el Thermo Mouldable Design contribuye a personalizar el ajuste para mayor comodidad.
La Speedmax 6 Skate BOA® ofrece así un equilibrio entre ligereza, estabilidad y control para acompañar eficazmente a los esquiadores en sus entrenamientos y sesiones de competición en skating.

| TALLAS EU | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 |
| TALLAS UK | 3,5 | 4 | 5 | 6 | 6,5 | 7 | 8 | 8,5 | 9,5 | 10,5 | 11 | 12 | 12,5 |
| TALLAS US | 4,5 | 5 | 6 | 7 | 7,5 | 8 | 9 | 9,5 | 10,5 | 11,5 | 12 | 13 | 13,5 |
- Flex de la suela: Stiff
- Suela: TURNAMIC® Speedmax
- Race Fit para un ajuste preciso y gran estabilidad
- BOA® Fit System con Li2 para un ajuste exacto
- Bota ligera orientada a la competición para una transmisión eficaz de la potencia
| CARBONFUSED® | Material ligero y resistente utilizado en la carcasa del talón y el cuello para mejorar la estabilidad y la transmisión de potencia. |
| BOA® Fit System - Li2 | Sistema de ajuste preciso y fácil de usar que permite un soporte personalizado y homogéneo del pie. |
| TURNAMIC® Speedmax | Suela de skating con flex rígido que favorece la estabilidad y una transmisión directa y eficaz de los apoyos. |
| HINGED POLYMER CUFF | Cuello articulado que aporta un soporte lateral adicional al tiempo que permite una libertad de movimiento natural. |
| EASY ENTRY LOOPS | Pasadores que facilitan la apertura y el calzado para un puesto rápido y cómodo. |
| VELCRO STRAP | Correa exterior que mejora el soporte del pie y refuerza la estabilidad de la bota. |