Línea de cotas: 316-265-306 mm en talla 151cm
Sidecut: 5,4 - 6,5 m en talla 151cm
Retroceder : 0
Shape:
Directional Tapered : forma clásica con una nariz ligeramente más larga que la cola para elevarse en nieve sin pisar. Un shape tapered es aquel en la que el nose es más ancho que el tail, lo que facilita la entrada y salida de las curvas, es estable a alta velocidad y mejora la flotación.
Bi-radial Sidecut Combinando un radio estrecho en la punta con un radio mayor en la cola, la tabla entra en las curvas con facilidad y mantiene las curvas más largas con facilidad, mientras se agarra con serenidad.
Cámara direccional híbrida : Camber entre los pies para una excelente capacidad de respuesta y dos rockers en los extremos. Un rocker largo en la parte delantera para mejorar la elevación en nieve polvo y la maniobrabilidad en todo tipo de nieve, y un rocker más corto en la parte trasera para una excelente maniobrabilidad en nieve polvo y un fácil cambio de dirección.
Construcción:
Núcleo:
-Performance Core™: núcleo de madera maciza de Aspen combinado con bambú y paulownia por sus propiedades ligeras. Una mezcla perfecta de resistencia y ligereza.
-Carbon Array 5™: los insertos de carbono mejoran el control de la tabla endureciéndola, sea cual sea la postura y los ángulos que utilices.
-Impact Plates : placas dobles de refuerzo colocadas debajo de cada una de las zonas de fijación. Mejora la resistencia a la compresión y reduce el riesgo de rotura.
Fiberglass:
- Carbon Infused Glass: Fibra de carbono, construcción de 90 grados. Rigidez extra para un pop ideal.
- Topless Topsheet: La serigrafía se integra directamente en la lámina superior. ¡Reducción de peso garantizada!
Suela : está sinterizada a partir de Ptex 4000 duradero de alta calidad, que es más denso y rápido que la suela extruida.
Tecnologías:
Roll-In Construction : Construcción 3D alrededor de los bordes Slimewall para una mayor rigidez, para evitar que la lona superior se desintegre y para reducir el peso.
Carbon Slimewalls® Slimewalls de carbono colocados estratégicamente desde las inserciones traseras hasta los puntos de contacto de la cola para tablas direccionales. Los Slimewalls™ de carbono son extensibles para evitar roturas en caso de impacto. Mejoran la amortiguación en los bordes de la tabla.
Cleave Edge™: Bordes reforzados con un 50% más de acero para una mayor resistencia al clavado y al desgarro. El acero austriaco de Ride rodea todo el perímetro de la tabla para ofrecer la mejor protección posible.