La Stealth 300 es una sonda de avalancha BCA.
Con sus 300 cm de longitud, es la sonda ideal para los profesionales, para los que quieren estar preparados ante cualquier eventualidad o para los que les gusta tomar lecturas de la profundidad de la nieve.
Su peso relativamente ligero de 330 gramos es posible gracias a su construcción en aluminio con un diámetro de 12 mm . El sistema Quick-Lock permite un montaje rápido y sencillo y elimina la necesidad de largos cables entre cada segmento para evitar el riesgo de lesiones.
Esta sonda tiene un sistema de control visual con marcas de profundidad cada 5 cm y un segmento inferior naranja fluorescente. Esto le permite optimizar su organización a la hora de evacuar a las víctimas y determinar el tamaño de la zona de excavación.
El Stealth 300 está diseñado para freeriders y excursionistas que buscan un modelo robusto, preciso y rápido de montar.
- Marcas de profundidad grabadas con láser (intervalos de 5 cm)
- 7 Tramos
Materiales :
Aluminio
Dimensiones :
- 300 cm desplegado
- 43 cm plegado
- 12 mm de diámetro
Tecnologías :
Sistema Quick-Lock : el sistema de despliegue más sencillo y rápido del mercado, que elimina los largos cables entre segmentos para evitar lesiones. El segmento superior encaja en el inferior para reducir el número de segmentos y el tamaño de la sonda cuando está plegada.