
Máscara de esquí fotocromática -
Cuando la nieve polvo vuela, el Stormchaser OTG Reactiv HC 0-4 Grey/Black de la marca Julbo te abre el camino.
Gracias a su pantalla esférica equipada con la tecnología OTG y su montura interior ultrafina, ofrece un campo de visión excepcional y cómodo para todos los usuarios de gafas. Equipado con una pantalla REACTIV fotocromática, se adapta a las diferentes variaciones de luminosidad. Diseñado para todos los apasionados del backcountry freeride, esta máscara combina robustez y estabilidad ejemplares.
El sistema SureLock junto con una cinta de silicona extragrande te garantiza un ajuste óptimo, sin importar la velocidad o las maniobras. Por último, su look moderno refleja su fabricación eco-responsable, que encantará a todos los amantes de los grandes espacios.



- Sistema Overstrap compatible con todos los cascos
- Banda Full Silicone Strap con bandas de silicona, doble ajuste e integración directa en el soporte de la montura
- Construcción Frameless para un campo de visión ampliado
- Espuma de doble densidad para un confort absoluto y una absorción óptima de impactos
- Espuma termoformada en la nariz
- Sistema de ventilación Air Flow integrado en la montura para una buena circulación del aire y evitar la formación de vaho
- Campo de visión XXL
Pantalla:
- Pantalla esférica
- Índice de protección: 0 a 4
- Transmisión de la luz: 7-80%
- Color detrás de la pantalla: marrón
Dimensiones:
- Ancho de pantalla: 157 mm
- Altura de pantalla: 90 mm
| REACTIV 0-4 HIGH CONTRAST | Gracias a esta avanzada tecnología fotocromática, estas lentes adaptan su tonalidad según la luz UV ambiental, permitiendo una visión precisa y segura en todas las condiciones. Las lentes High Contrast ofrecen una lectura perfecta del relieve y están especialmente adaptadas para terrenos exigentes. No es un simple tratamiento superficial: fabricadas por colado, estas lentes cuentan con un tratamiento fotocromático integrado en masa. |