Fijaciones de esquí alpino -
Las
Estas fijaciones ofrecen una transmisión de potencia óptima gracias a los pedales delanteros extra anchos. Optimizadas para tus sesiones de freeride, con estas fijaciones tendrás todas las sensaciones y la amortiguación necesarias para la práctica del freeski.
Fabricadas con fibra de vidrio de poliamida, con las
En resumen, las fijaciones
Peso del esquiador (recomendado):
Mín.: 58kg
Máx.: 145kg
Compatible con los botas Gripwalk, tornillos DIN multiherramienta.
Información técnica:
DIN / ISO: 5-14
Tecnologías:
Pedal delantero extra ancho (>60mm): Pedal extra ancho que garantiza una óptima transmisión lateral de la potencia del esquiador al esquí. Diseñado para la práctica intensiva del freeski, ofrece una estabilidad impecable y mayor confianza.
Pedal delantero deslizante: Pedal específico montado sobre resorte que permite movimientos laterales con recentrado. Permite liberar la fijación con cualquier bota (incluidas las suelas completamente de goma) en caso de caída lateral.
Aletas XL: Largas aletas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y una mayor confianza en las fijaciones de freeride.
Chasis de perfil bajo: Perfil más bajo para una mejor sensación del terreno y una mayor transmisión de la potencia.
Poliamida de fibra de vidrio: Poliamida especial reforzada con fibra de vidrio que aumenta la ligereza y la resistencia de las fijaciones, además de la tolerancia de los esquís.
TÜV: Fijación probada y certificada por el TÜV, el principal organismo de pruebas de seguridad para las homologaciones de seguridad.