







Fijaciones de snowboard - Hombre -
La fijación de snowboard Team Black de la marca Nitro está diseñada para riders de nivel intermedio a avanzado que buscan un equilibrio entre reactividad, sujeción y comodidad para explorar todo tipo de terrenos.
Con un índice de reactividad de 7/10 y una comodidad de 9/10, acompaña tanto las sesiones de carving en pista como los pasos por el snowpark y las salidas en nieve polvo. Su amortiguación Air absorbe los impactos en los aterrizajes y reduce las vibraciones para un deslizamiento más fluido, incluso en terrenos exigentes. La base inclinada 3° favorece una posición más natural de las piernas, limitando la fatiga durante las largas jornadas en pista.
La correa de tobillo 3D OptiFrame Locked Down asegura una sujeción firme y precisa, mientras que la correa de dedos Übergrip PRO se adapta a la forma de la bota para un ajuste óptimo y una excelente sujeción. Las hebillas Speed Wheel 3.0 garantizan un apriete rápido, potente y duradero. Los conectores reforzados con cables de acero mejoran la fiabilidad del conjunto para un uso intensivo. Por último, el Universal Mini Disc es compatible con los sistemas de montaje 2x4 y Channel.
Su diseño compacto preserva la flexibilidad natural de la tabla asegurando a la vez una conexión sólida. Versátil y robusta, la Team es una aliada ideal para progresar y encadenar descensos con control y confianza.


| US | EU | CM | |
| Talla M | 7 - 10,5 | 38,5 - 43,5 | 25 - 28,5 |
| Talla L | 11 - 14 | 44 - 48 | 29 - 32 |
- Amortiguación Air
- Base con 3° para una postura corporal más natural
- Correa de tobillo 3D OptiFrame Locked Down
- Compatible con el 2x4 y el sistema Channel
- Correa de dedos Übergrip PRO para un mejor ajuste y agarre
- Hebillas y trinquetes Speed Wheel 3.0, potentes, rápidos y duraderos
- Conectores reforzados con cable
| AIR | La tecnología de absorción de impactos más ligera del planeta que absorbe los aterrizajes duros y las vibraciones para un ride más fluido y cómodo. |
| 3D OPTIFRAME LOCKED DOWN | La correa de tobillo 3D moldeada por inyección all-mountain freestyle. Fabricada en poliuretano de alta calidad para un soporte firme y reactivo del pie, para quienes cargan fuerte todos los días. |
| UNIVERSAL MINI DISC | El Universal Mini Disc de Nitro es compatible con todos los sistemas de montaje estándar, ofreciendo la máxima versatilidad para los riders que cambian frecuentemente de tabla. Su diseño compacto minimiza el impacto sobre la flexión natural de la tabla asegurando una conexión sólida y fiable. |