







Botas de esquí - Mujer -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La The Cruise 75 W es una bota de esquí alpino para mujer de la marca Nordica.
Está pensada para un público de nivel intermedio que busca un calzado ancho y cómodo. Con su gran anchura de 104 mm en la puntera, se acabaron las ampollas y los dolores de pies. Además, su flex de 75 es ideal para deslizarse por las pistas sin renunciar a la comodidad.
Las inserciones de plástico flexible Easy Entry Soft Flap integradas en la empiene facilitan ponerse y quitarse la bota. Además, se ha colocado una banda roja I.V.C. Instep Volume Control visible en la zona del talón. Al girar esta pieza, se puede ajustar el volumen de forma rápida y fácil en ±4 mm para una mayor comodidad.
Por último, el collarín ajustable Adjustable Cuff Profile permite aumentar su tamaño gracias a los dos tornillos situados en la parte superior trasera. Esto permite a cada esquiadora ajustar la bota según la morfología de su pie.
Se The Cruise 75 W trata, por tanto, de una bota para esquiadoras que desean mejorar con comodidad, seguridad y facilidad.



Composición :
- Carcasa: Triax
- Collarín: Triax
- Suela: Poliuretano 5355
- Zapatilla: Comfort Fit W
- 4 hebillas de sujeción de microaluminio
| INSTEP VOLUME CONTROL | Incluye un inserto rojo visible situado en la zona del talón. Al girar este inserto, se consigue un ajuste rápido y fácil, reduciendo o aumentando el volumen en ±4 mm para lograr un ajuste personalizado. |
| EASY ENTRY SOFT FLAP | Sistema de inserciones de plástico flexible integradas en la empiene que facilitan ponerse y quitarse la bota de forma fácil. |
| ADJUSTABLE CUFF PROFILE | El perfil ajustable del collarín es un sistema sencillo que permite aumentar el volumen del collarín. Gracias a los dos tornillos situados en la parte superior trasera, cada esquiador puede ajustar fácilmente el calce para disfrutar de una comodidad óptima. |