La Track 130 Hv+ es una bota de esquí all-mountain para hombre, desarrollado por la marca Rossignol.
Esta es la versión más ancha de la gama Free Mountain con su horma de 104 mm.
Para tu comodidad, la Track 130 Hv+ cuenta con un botín Full Custom T3 así como un aislamiento térmico Wintherm al nivel de delante del pie, para brindarte comodidad y calor en todas las condiciones.
El pequeño extra de la
La
Peso (del par): 3820 g
Last: 104 mm (High Volume)
Flex: 130
Detalles:
- Materiales de la carcaza: Poliuretano
- Materiales de la caña: Poliolefina
- Suela:
- Hebillas: 4 ganchos Alu - Posición caminata
- Powerstrap: 40 mm Velcro Powertstrap
- Ángulo de apertura de la caña: 41°
Tecnologías:
La construcción bi-inyectada asegura que tanto la carcasa superior como la parte delantera están construidas con materiales ligeros, lo que facilita el ajuste del pie a la bota.
- Un eje de rotación optimizado, 6 mm más bajo que en una bota ALLTRACK.
- Una nueva construcción de carcasa inferior más escotada en la parte trasera, con una abertura de la caña más grande hacia atrás, y un ángulo de rango de movimiento de 50° para una máxima libertad de movimiento en el ascenso.
- Un mecanismo de desbloqueo de la caña de metal/metal para una mayor rigidez de la estructura de la bota. Este diseño ofrece altos índices de flex y el nivel de rendimiento de una bota con caña fija.
Para una mayor precisión y rendimiento, los botines son parcialmente termoformables para adaptarse perfectamente a la forma del pie.
Situado en la parte delantera del pie, está compuesto por una lámina de aluminio microperforada que garantiza la circulación del aire y un material similar de polar que proporciona comodidad y calor.
Inserto del empeine :
Se ha colocado un inserto de materiales ligeros en la parte superior de la carcasa para facilitar la entrada del pie en la bota. Así, incluso con altos índices de flex y materiales plásticos muy rígidos, será más fácil ponerse la bota.