








Plumífero de montañismo - Mujer -
El Trilogy Icon Down Hoodie Saphir de la marca Millet es un plumífero de montañismo para mujer, de alto rendimiento y muy compresible, diseñado para acompañarte en todas tus excursiones.
Diseñada con tejido Pertex® Diamond resistente a la abrasión y a la humedad gracias al tratamiento hidrófugo duradero, este plumífero presenta un aislamiento de plumón con un poder de hinchado de 800CUIN. Te mantendrás caliente y seco durante todo el ascenso. También tiene un cierre central YKK® muy flexible para facilitar la compresión y el almacenamiento en la bolsa suministrada. Este plumífero tiene una capucha compatible con casco, muchos bolsillos seguros y puños ajustables para mantenerte abrigado.




- Corte deportivo y moderno
- Muy compresible
- Capucha de montañismo para usar debajo del casco
- 2 bolsillos para las manos con cremallera compatibles con arnés
- Bolsillo interior con cremallera
- Apertura frontal con cremallera bidireccional YKK®
- Puños ajustados
Composición:
- Tejido principal: 100% Poliamida con tratamiento hidrófugo DWR duradero sin PFC
- Aislamiento: 90% Plumón de ganso, 10% Plumas - 800CUIN
- Forro: 100% Poliamida reciclada
| PERTEX® Diamond Fuse | Los tejidos Pertex® Diamond Fuse utilizan hilos con filamentos únicos en forma de diamante. Estos filamentos se unen para crear un tejido duradero y muy resistente a la abrasión. Esta estructura técnica permite que los tejidos Diamond Fuse se mantengan muy estables durante el uso y los lavados prolongados. |