

Cera biodegradable -
ElUniversal Wax 180g de la marca Swix es una cera biodegradable que proporciona de forma rápida y fácil un excelente deslizamiento para esquís y tablas de snowboard. Se puede utilizar en cualquier circunstancia y se aplica con un hierro cuya temperatura no supere los 130 °C.
Consejos de utilización:
- Planchar a la temperatura recomendada
- Dejar enfriar durante al menos 2 horas mínimas
- Raspar y cepillar primero con un cepillo de Nylon y luego con un cepillo de crin de caballo



Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
