


La Updays 24 SL Deepsea/Spearmint para mujer de Deuter es una mochila concebida para practicar esquí de travesía.
Con un volumen de 24 L y un peso de sólo 560 g, esta mochila te ofrece todo el volumen que necesitas para tu equipo importante del día sin ser pesada. A pesar de su tamaño compacto, la Updays 24 SL tiene estabilizadores de cadera, una correa en el pecho desmontable y una espalda de malla para ofrecerte la máxima comodidad durante tu actividad.
También encontrarás un compartimento para el equipo de seguridad, fijaciones para el piolet y esquís, y una red extraíble para el casco. Por último, la Updays 24 SL es compatible con una bolsa de hidratación de 3 L.
Este modelo especial para mujeres tiene una espalda más corta así como unas correas y un cinturón adaptados al cuerpo femenina.
Si eres una esquiadora con prisa o simplemente una fanática del rendimiento cuesta arriba, ¡laUpdays 24 SL es para ti!


Peso: 560 g
Capacidad: 24 L
Dimensiones: 47 x 29 x 21 cm
Detalles:
- Material: 100
- Correas con ventilación
- Soportes de cadera ergonómicos, acolchados y ventilados
- Correa de pecho desmontable y ajustable con silbato de emergencia
- Acolchado dorsal extraíble
- Red para casco desmontable
- Compartimento interior para el equipo de seguridad
- Bolsillo delantero con cremallera
- Bolsillos con cremallera en el estabilizador de cadera
- Portabotellas aislado extraíble
- Fijaciones de esquís desmontables
- Soporte para llaves
- Enganche para piolet en un lado
- Compatible con sistema de hidratación
- Instrucciones de seguridad
Tecnología:
Deuter Lite System:
- Reducidas a lo esencial, las mochilas Deuter con el sistema Lite permiten llevar cómodamente cargas ligeras y moderadas. La mochila es ligera y cómoda de llevar gracias al cinturón flexible y ligero de la cadera. Las correas se adaptan a cada movimiento para que puedas mantener el equilibrio en todas las situaciones.
- Las mochilas Lite son ideales para quienes les gusta viajar con poco peso sin renunciar a la comodidad de transporte y a la durabilidad
El SL Fit - Forma adaptada a las mujeres:
- Una espalda más corta. La espalda de las mujeres es generalmente más corta que la de los hombres. Por ello, los sistemas de transporte de los modelos SL se han acortado para adaptarse mejor a la anatomía femenina.
- Correas más estrechas. Las correas tienen una pronunciada forma de S y unos bordes redondeados. Son más estrechas y están más unidas para un perfecto ajuste a la altura de los hombros, sin presión ni fricción.
- Estabilizadores de cadera cónicos. Los estabilizadores de cadera forman un cono para adaptarse perfectamente a la anatomía femenina.