








Pantalón ligero y transpirable - Hombre -
Colores disponibles:
El Venet Softshell Pants M Black Raven para hombre de la marca Ortovox es un pantalón técnico diseñado para el senderismo y el esquí de travesía.
Fabricado principalmente en poliamida reciclada, lana de merino y elastano, este pantalón softshell ofrece un excelente equilibrio entre resistencia a la abrasión, comodidad y libertad de movimiento. Los paneles en Merino Airsolation Stretch en la zona del glúteo, los muslos y la entrepierna aseguran una gran elasticidad en las cuatro direcciones, siendo además transpirables, cortaviento y hidrófugos. Su fabricación con materiales reciclados permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2.
El pantalón cuenta con una cintura ajustable gracias a una goma elástica en la parte trasera, rodillas preformadas para una mejor ergonomía y un bajo regulable con cremallera para un ajuste preciso sobre tus botas. Dos bolsillos delanteros seguros y refuerzos hidrófugos contra los cantos garantizan practicidad y durabilidad durante tus salidas en montaña.
El Venet Softshell Pants M Black Raven te acompañará con eficacia y comodidad en todas tus aventuras outdoor.



- Pantalón softshell
- Cintura ajustable gracias a un elástico en la parte trasera
- Insertos Merino Airsolation Stretch en el glúteo, parte trasera de los muslos y entrepierna
- 2 bolsillos delanteros
- Rodillas preformadas
- Refuerzo repelente al agua contra los cantos
- Ajuste del ancho de las piernas mediante cremallera
- Bajo parcialmente ajustable con elástico en el interior
Composición :
- Tejido principal: 79% Poliamida reciclada, 11% Lana merina, 10% Elastano
- Insertos: 75% Poliamida reciclada, 15% Lana merina, 10% Elastano
| Merino Airsolation Stretch | El Merino Airsolation Stretch ofrece una gran libertad de movimiento gracias a su elasticidad en las cuatro direcciones. Muy transpirable, también es cortaviento, repelente al agua y altamente resistente a la abrasión. La lana merina en contacto con la piel aporta confort y una regulación natural de la humedad. |