



Calcetines de esquí - Mujer -
Colores disponibles:
Las Intermediate Ski Socks Black de la marca Rossignol son calcetines de esquí para mujer, perfectos para la práctica del esquí y el snowboard.
Diseñados en lana combinada con polipropileno y poliamida, estos calcetines ofrecen un excelente equilibrio entre comodidad, calor y transpirabilidad. La lana es naturalmente aislante y regula la humedad para mantener tus pies secos, mientras que el polipropileno aporta ligereza y una rápida evacuación del sudor. Su tejido elástico asegura un soporte medio y un ajuste perfecto sin comprimir.
Con un acolchado ligero y un talón alargado, protegen eficazmente tus pies de los impactos y rozaduras. Su altura hasta la rodilla garantiza una buena protección contra el frío y la humedad, ideal para afrontar las pistas en las mejores condiciones. Estos calcetines combinan tecnicidad y confort para acompañarte durante todas tus salidas invernales.




- Calcetines de esquí altos
- Talón alargado
- Amortiguación ligera
- Altura rodilla
- Tejido elástico
- Sujeción media
Composición :
- 34% Polipropileno, 32% Poliamida, 32% Lana, 2% Elastano