



Manoplas de esquí - Unisex -
Las Progression Mitts Henna Belay Blue para mujer de la marca Black Diamond son manoplas técnicas de freeride desarrolladas en colaboración con esquiadores apasionados y comprometidos.
Diseñadas con la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX, estos guantes proporcionan una protección contra la lluvia y una excelente calidez gracias a su aislamiento PrimaLoft® Gold Cross Core. Su confección en piel de cabra proporciona una buena resistencia a la abrasión y el corte articulado 3D garantiza la destreza que necesitas para manejar los bastones. Por último, el relleno de espuma EVA en el dorso de la mano y en los nudillos proporciona una protección eficaz contra los golpes.
Colección Black Diamond - Otoño-Invierno 2024/2025


- Manguitos cortos de neopreno
- Cierre de Velcro®
- Relleno EVA en el dorso de la mano y en las falanges
- Insertos reforzados de dos capas
- Correa ancha
- Rango de temperatura: -23°C/-6°C
Composición:
- Tejido principal: Cuero de cabra
- Aislamiento dedos: PrimaLoft® Gold Cross Core 200g
- Aislamiento de la palma: PrimaLoft® Gold Eco 80 g con Grip control
- Inserto: GORE-TEX® con tecnología Gore Plus Warm
| GORE-TEX Plus Warm | Para un día en la montaña o unas horas de aventura cuando las temperaturas son bajas, necesitas una protección en la que puedas confiar. Los guantes GORE-TEX Plus Warm están diseñados para mantener tus manos cómodas y calientes durante más tiempo. También son totalmente resistentes al viento e incluyen la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. |
| PRIMALOFT® GOLD CROSS CORE | Los productos de la serie PrimaLoft® Cross Core aprovechan las propiedades térmicas únicas del aerogel de silicio que tiene más de un 95 % de aire, lo que lo convierte en el material más liviano conocido y en uno de los aislantes térmicos más eficaces. |